El multimillonario Tim Draper: „Estamos viendo el boom de Bitcoin“

Contenido

  • Construir una nueva sociedad
  • La moneda de las mujeres

Durante su aparición en el programa „Todo es posible“, el capitalista de riesgo Tim Draper dijo que actualmente estamos viendo „el boom“ en Bitcoin porque la gente ya no está dispuesta a usar los bancos ya que están atados a dinero fiduciario.

El multimillonario sostuvo que los políticos son capaces de imprimir monedas fiduciarias a su antojo, disminuyendo así su valor.

„Eso no sucederá en el caso de Bitcoin. Sabes que sólo hay 21 millones de Bitcoin“.

Construyendo una nueva sociedad

El capitalista de riesgo cree que Bitcoin y blockchain, su tecnología subyacente, son capaces de transformar una miríada de industrias además de la bancaria – desde seguros hasta gobiernos.

El dinero es ahora capaz de fluir en cualquier lugar de un lugar a otro, y la creación de la gente está llegando a nuevas formas de pensar.

Con su mentalidad globalista, el multimillonario tiene la responsabilidad de impulsar esta tecnología y construir una nueva sociedad global.

Cree que será capaz de „crear un impacto asombroso“ respaldando los dominios imparables de los proveedores de nombres de dominio que permiten crear sitios web que no pueden ser derribados y censurados.

Hablando del impacto de los medios de comunicación en la criptografía, él criticó el „oligopolio“ de los principales noticieros como CNN que quieren mantener el status quo.

„Van a los funcionarios del gobierno, que generalmente no quieren cambiar las cosas, y van a la industria existente, que son los bancos que definitivamente no quieren cambiar nada porque les gusta como está.“

La moneda de las mujeres

Draper también abordó la brecha de género dentro de la industria de la criptografía que está fuertemente dominada por los hombres.

Dado que Bitcoin fue inicialmente casi exclusivamente para geeks de la tecnología, no es una sorpresa que la mayoría de sus primeros adoptadores tiendan a ser hombres, pero las mujeres están subiendo a bordo:

„Están empezando empresas. Están cambiando todo eso. […] Este es uno de esos momentos en los que es el momento de que las mujeres digan: „Vamos a enfrentarnos a esto“. Hagamos de Bitcoin la moneda de las mujeres'“

Añadió además que las mujeres podrían ahorrar hasta un 4 por ciento en cada compra mientras compran.

© 2020 Neue Seiten – isee2011.org . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.