Michael Saylor se retira de ‚Periodismo Creativo‘, dice que no se deshace de BTC

Michael Saylor ha dicho que no tiene planes de deshacerse de Bitcoin Superstar (BTC) por un activo de mejor rendimiento. El CEO de MicroStrategy hizo los comentarios en respuesta a las historias que circulan en los medios de comunicación principales, y recogidas por las publicaciones de criptografía, alegando que se desharía de BTC por un activo con mejores rendimientos.

Desde entonces Saylor ha llamado a lo que él describe como „periodismo creativo“. De hecho, según sus últimos tweets, la leyenda de la BTC de la noche a la mañana todavía parece completamente convencida de la futura relevancia de Bitcoin.

Olvida lo que has oído, Saylor no tiene planes de liquidar las acciones de BTC

La sugerencia de que Saylor de MicroStrategy se desharía de sus recientes participaciones en Bitcoin parece originarse en un artículo de Bloomberg. Afirma que Saylor „no es un criptodemócrata“ y que vendería su posición „si los rendimientos de los bonos suben“.

Posteriormente, las publicaciones de noticias de criptocracia recogieron la historia. Esto causó una especie de reacción contra Saylor:

Las historias fueron una gran sorpresa para la industria de la cripto-moneda. Recientemente, Saylor se convirtió en una leyenda instantánea gracias a su audaz juego de inversiones.

Las apariciones en un gran número de podcasts desde la noticia de la compra de BTC de MicroStrategy en bancarrota sugirió a los defensores de la criptografía que Saylor había hecho sus deberes. Empezando por Anthony Pompliano, el CEO dijo a varios podcasters que está en Bitcoin a largo plazo.

De hecho, el empresario y consultor Brandon Quittem creó un hilo de Twitter con lo más destacado de algunas de las entrevistas:

Los posteriores tweets del propio Saylor parecían confirmar que el director general ha caído en la proverbial madriguera del conejo

Dado el ascenso de Saylor de estar fuera de la criptografía a un estatus legendario de la noche a la mañana, la „noticia“ de que no está tan comprometido con la BTC como dice que inicialmente conmocionó a la industria. Sin embargo, las historias provocaron una respuesta del CEO:

En el siguiente tweet, Saylor afirma que no hay „ninguna verdad“ detrás de los recientes titulares. Continúa llamando a las acusaciones „periodismo creativo“.

Como si fuera a insistir en su punto de vista, Saylor luego tweeteó sobre la seguridad de Bitcoin contra la del oro. En las últimas apariciones en podcasts, dejó claro que cree que el BTC es superior al metal precioso gracias a la relativa escasez de ambos activos.

Refiriéndose a la creciente tasa de hachís de Bitcoin, Saylor señaló que la BTC es casi 20 billones de veces más segura que en 2010. Yuxtapuso esto con el propio historial de seguridad del oro:

© 2020 Neue Seiten – isee2011.org . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.